ASPECTOS A EVALUAR


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-07RRpdp9-LjE_IF_mzpEAtxAP2KT88zW4uCU-12oKthYpb6RxJQnKGV0zQAquJln0GZai0wbaGUygbbRHzTQO_PRpVLz6m_mRyB5U6gS4ZEmfBAkAAvv_jS7nqVN-POyaS8Uq8WyU-wT/s220/Escudo135.JPGESCUELA SECUNDARIA DIURNA No. 135
UNION DE REPÚBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS URSS
TURNO MATUTINO
ASPECTOS A EVALUAR

NOMBRE DEL PROFESOR: MARISOL MALDONADO LEÓN
ASIGNATURA: SEGUNDA LENGUA INGLÉS       GRADO: PRIMERO GRUPOS: C, E,
PERIÓDO DEL BIMESTRE: QUINTO
UNIDAD 5 “MY EXPOSITION”

1.       EXAMEN FINAL: consta de 20 reactivos  y se realiza al término de bimestre, esta conformado por preguntas abiertas, que abarcan los cinco bloques.
20% personal information
         Community services
         Weather and predictions
          Likes and dislikes
          Sources of information

2.       CUADERNO DE APUNTES COMPLETO: este deberá contar con los siguientes aspectos:
·         Buena presentación, fecha en todas las hojas, margen en los 4 lados
·         Vocabularios ilustrados
·         Mapas cognitivos con figuras de hoja de color
·         Fotocopias pegadas y coloreadas en su cuaderno
20%  Science topics
           Relative pronouns
           Phrasal verbs
           Water cycle
           The 3 “Rs”
3.       PROYECTO 5:  se realizara una exposición relacionado a un tema de ciencias, totalmente en inglés. Deberán presentar material visual asi como actividad impresa para entregarle a cada uno de sus compañeros.

10%  elaboración del borrador de la exposición
10% presentación de la exposición.
4.       TAREAS: estas deben estar numeradas y con buena presentación, la mayoría de las tareas son ilustrar los vocabularios, estudiar lo visto en clase,  traer información acerca de un tema en específico o revisar el blog y hacer la actividad correspondiente.
10% Vocabularios
         Ejercicios complementarios
Uso de materiales auténticos

5.       AUTO EVALUACIÓN: esta actividad se realizara casi al termino del bimestre, los alumnos harán una pequeña reflexión acerca de lo que son capaces de lo aprendido en clase..
10%  rubrica pegada en el cuaderno

6.       LIBRO Y DICCIONARIO
10% Unidad 5 paginas 128-139
7.       PARTICIPACIONES: estas serán registradas en la parte de atrás de la carátula de bimestre, en total deberá obtener 20.
10% Cada actividad EN CLASE terminada en tiempo y forma tendrá sello de participación al igual que contar con todas las actividades y tareas correspondientes al periodo.



_______________________________

FIRMA DEL PADRE O TUTOR










ESCUELA SECUNDARIA DIURNA No. 135
UNION DE REPÚBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS URSS
TURNO MATUTINO
ASPECTOS A EVALUAR

NOMBRE DEL PROFESOR: MARISOL MALDONADO LEÓN
ASIGNATURA: SEGUNDA LENGUA INGLÉS       GRADO: PRIMERO GRUPOS: C, E,
PERIÓDO DEL BIEMESTRE: TERCERO
UNIDAD 3 “PREDICCIONES”

1.       EXAMEN DEPARTAMENTAL: consta de 20 reactivos  y se realiza al término de cada bimestre.
20% Estaciones del año
         Clima
          Horóscopos
          Uso de los auxiliares will y going to
           Partes del cuerpo
           Sistemas que componen al cuerpo humano
2.       CUADERNO DE APUNTES COMPLETO: este deberá contar con los siguientes aspectos:
·         Buena presentación, fecha en todas las hojas, margen en los 4 lados
·         Vocabularios ilustrados
·         Mapas cognitivos con figuras de hoja de color
·         Fotocopias pegadas y coloreadas en su cuaderno
20% Estaciones del año
         Clima
          Horóscopos
          Uso de los auxiliares will y going to
           Partes del cuerpo
           Sitemas que componen al cuerpo humano

3.       PROYECTO 3: realizaran por equipo un pronóstico del clima, en el que tendrán que elegir un lugar en específico, exponer y mostrar las prendas que podrán utilizar de acuerdo al clima.
El esquema lo realizaran como tipo maqueta
10%  Elaboración de un pronóstico
10%  esquema del cuerpo humano

4.       TAREAS: estas deben estar numeradas y con buena presentación, la mayoría de las tareas son ilustrar los vocabularios, estudiar lo visto en clase,  traer información acerca de un tema en específico o revisar el blog y hacer la actividad correspondiente.
10% Vocabularios
         Ejercicios complementarios
Uso de materiales auténticos

5.       AUTO EVALUACIÓN: esta actividad se realizara casi al termino del bimestre, los alumnos harán una pequeña reflexión acerca de lo que son capaces de lo aprendido en clase..
10%  rubrica pegada en el cuaderno

6.       LIBRO Y DICCIONARIO
10% Unidad 3 paginas 68-94
7.       PARTICIPACIONES: estas serán registradas en la parte de atrás de la carátula de bimestre, en total deberá obtener 20.
10% Cada actividad EN CLASE terminada en tiempo y forma tendrá sello de participación al igual que contar con todas las actividades y tareas correspondientes al periodo.



_______________________________

FIRMA DEL PADRE O TUTOR



































RASGOS A EVALUAR PARA EL TERCER PERIODO
SEGUNDA LENGUA: INGLÉS I


1.       EXAMEN DEPARTAMENTAL: consta de 20 reactivos  y se realiza al término de cada bimestre.
20% Estaciones del año
         Clima
          Horóscopos
          Uso de los auxiliares will y going to
           Partes del cuerpo
           Sistemas que componen al cuerpo humano
2.       CUADERNO DE APUNTES COMPLETO: este deberá contar con los siguientes aspectos:
·         Buena presentación, fecha en todas las hojas, margen en los 4 lados
·         Vocabularios ilustrados
·         Mapas cognitivos con figuras de hoja de color
·         Fotocopias pegadas y coloreadas en su cuaderno
20% Estaciones del año
         Clima
          Horóscopos
          Uso de los auxiliares will y going to
           Partes del cuerpo
           Sitemas que componen al cuerpo humano

3.       PROYECTO 3: realizaran por equipo un pronóstico del clima, en el que tendrán que elegir un lugar en específico, exponer y mostrar las prendas que podrán utilizar de acuerdo al clima.
El esquema lo realizaran como tipo maqueta
10%  Elaboración de un pronóstico
10%  esquema del cuerpo humano

4.       TAREAS: estas deben estar numeradas y con buena presentación, la mayoría de las tareas son ilustrar los vocabularios, estudiar lo visto en clase,  traer información acerca de un tema en específico o revisar el blog y hacer la actividad correspondiente.
10% Vocabularios
         Ejercicios complementarios
Uso de materiales auténticos

5.       AUTO EVALUACIÓN: esta actividad se realizara casi al termino del bimestre, los alumnos harán una pequeña reflexión acerca de lo que son capaces de lo aprendido en clase..
10%  rubrica pegada en el cuaderno

6.       LIBRO Y DICCIONARIO
10% Unidad 3 paginas 68-94
7.       PARTICIPACIONES: estas serán registradas en la parte de atrás de la carátula de bimestre, en total deberá obtener 20.
10% Cada actividad EN CLASE terminada en tiempo y forma tendrá sello de participación al igual que contar con todas las actividades y tareas correspondientes al periodo.










ESCUELA SECUNDARIA DIURNA No. 135
UNIÓN DE REPÚBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS URSS
TURNO MATUTINO
ASPECTOS A EVALUAR

NOMBRE DEL PROFESOR: MARISOL MALDONADO LEÓN
ASIGNATURA: SEGUNDA LENGUA INGLÉS       GRADO: PRIMERO GRUPOS: C, E,
PERIÓDO DEL BIEMESTRE: SEGUNDO
UNIDAD 2 “MI DICCIONARIO”




1.       EXAMEN DEPARTAMENTAL / EXAM: consta de 20 reactivos  y se realiza al término de cada bimestre.
20% Definición de diccionario
         Tipos de diccionarios
          Características de los diccionarios.
           Partes del discurso
           Abreviaturas

2.       CUADERNO DE APUNTES COMPLETO / NOTEBOOK: este deberá contar con los siguientes aspectos:
·         Buena presentación, fecha en todas las hojas, margen en los 4 lados
·         Vocabularios ilustrados
·         Mapas cognitivos con figuras de hoja de color


20% Definición de diccionario
         Tipos de diccionarios
          Características de los       diccionarios.
           Partes del discurso
           Abreviaturas


3.       PROYECTO 2 / PROJECT 2: se realizara un manual con instrucciones indicando como utilizar un diccionario bilingüe.
10%  Diccionario
10%   Manual de instrucciones

4.       TAREAS / HOMEWORKS: estas deben estar numeradas y con buena presentación, la mayoría de las tareas son ilustrar los vocabularios, estudiar lo visto en clase,  traer información acerca de un tema en específico o revisar el blog y hacer la actividad correspondiente.
10% Vocabularios
         Ejercicios complementarios
Uso de materiales auténticos

5.       AUTO EVALUACIÓN / SELF - ASSESSMENT: esta actividad se realizara casi al termino del bimestre, los alumnos harán una pequeña reflexión acerca de lo que son capaces de lo aprendido en clase..
10%  rubrica pegada en el cuaderno

6.       LIBRO Y DICCIONARIO / BOOK AND DICTIONARY
10% Unidad 2 paginas 36-51
7.       PARTICIPACIONES / PARTICIPATIONS CARD: estas serán registradas en la parte de atrás de la carátula de bimestre, en total deberá obtener 20.
10% Cada actividad EN CLASE terminada en tiempo y forma tendrá sello de participación al igual que contar con todas las actividades y tareas.





ASPECTOS A EVALUAR






EVALUATION ASPECTS



1. Examen departamental / exam                                  20 %

2. Cuaderno / Notebook                                                20%

3. Proyecto 1 / Project 1                                                20%

4. Tareas / homeworks                                                  10%

5. Lectura de comprensión/Reading comprenhension   10%

6. Libro y diccionario / Book and Dictionary                   10%

7. Participación / Participation                                       10%



EXAMEN DEPARTAMENTAL : Consta de preguntas sencillas acerca de temáticas vistas en clase, se aplica al final de cada bimestre.



CUADERNO: Es un cuaderno profesional cuadro chico o grande, forrado de color verde manzana, con etiqueta de datos en inglés y con una imagen que se refiera a la asignatura. En su evaluación se tomaran en cuenta los siguientes aspectos:


  • Carátula de datos
  • Carátula de bimestre
  • Margen en las hojas, este deberá ser de color azul
  • Fecha en Inglés
  • Títulos, objetivos e instrucciones deberán estar escritos con un color diferente al negro.
  • Vocabularios ilustrados



PROYECTO 1: Los alumnos realizarán una presentación de un diálogo en el que pedirán un servicio comunitario, en el cual se tomara en cuenta las siguientes características, tomando en cuenta que el enfoque es totalmente comunicativo:


  • vocabulario
  • fluidez
  • pronunciación
  • creatividad





TAREAS: Las tareas dependen del tema que se este trabajando, algunas de ellas son relacionadas con los vocabularios, otras, con la investigación de un tema, etc.


LECTURA DE COMPRENSIÓN: Los alumnos serán capaces de comprender un texto en inglés a través de ciertas estrategias (skimming and scanning), posteriormente resolverán algún ejercicio de preguntas abiertas u opción múltiple e incluso elaboraran mapas cognitivos.




LIBRO Y DICCIONARIO: Es importante hacer uso del libro de texto y de lecturas, así como también del diccionario.



PARTICIPACIONES: Las participaciones son tomadas de distinta manera, pueden ser orales o por medio de su trabajo en clase. Se encuentran registradas atrás de la carátula de bimestre.





 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario